viernes, 12 de febrero de 2010

Bienvenida

¡Bienvenido seas, interesado en el arte latinoamericano!

Has llegado al blog de “Arte sin Hache”, integrado por Emma y Patricia, dos estudiantes de la carrera de Arte Digital en Monterrey, NL, México.

Aquí escribiremos sobre algunas de las interesantes culturas, movimientos artísticos, y grandes obras de Latino América. Creamos este blog para la materia de Historia del Arte Latinoamericano y está dirigido a todas las personas interesadas en la cultura y el arte de América Latina.

El objetivo de este blog es reconocer y situar en tiempo y espacio las obras de arte representativas de la cultura latinoamericana, empezando por la época histórica Prehispánica, específicamente de las culturas Mesoamericanas y Andinas hasta la era moderna.

Esperamos que encuentres interesante la información que escribiremos aquí y que de esta forma se promueva un interés por lo místico y hermoso de las antiguas culturas de América Latina, y más adelante, de los nuevos movimientos artísticos.

                                                                                                 Grupo Arte sin Hache

2 comentarios:

  1. Está muy bien estructurado
    Tiene narrativa y un discurso ilustrado
    Me encantó la Bienvenida


    Excelente ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tengo una obra del Maestro Salguero (Ecuador) en un oleo sobre lienzo y quisiera saber mas acerca de la obra y del autor. El oleo se titula "La Novia" gracias.

    ResponderEliminar